Introducción al lugar escénico:

La Basílica de San Pablo en Roma (en italiano: Basílica de San Paolo fuori le Mura) es una de las cuatro grandes basílicas papales de la Iglesia Católica Romana. Por ser la más alejada de la ciudad, muy alejada de la antigua ciudad de Roma, también se la llama "Basílica de San Pablo Extramuros".

Distribución de atracciones:

San Pablo (3 d. C. - 67 d. C.), también conocido como el apóstol Pablo, traducido como San Pablo en el catolicismo, originalmente se llamaba Saulo. Nació en Cilicia, al norte de Judea. Era descendiente de Abraham e israelita de la tribu de Benjamín. En aquel tiempo le llamaban Saulo de Tarso. Según el principio de nacionalidad por lugar de nacimiento, Saulo tenía la condición de ciudadano romano. Al principio no creía en Jesús y creía que predicar a Jesús era una herejía que violaba las creencias tradicionales, por lo que hizo todo lo posible para perseguir a quienes creían en Jesús. En su camino a Damasco para perseguir a los discípulos cristianos, fue elegido milagrosamente por Jesús, se arrepintió y tomó el nombre de Jesús y cambió su nombre por el de Pablo. San Pablo realizó al menos tres largos viajes misioneros en su vida, y sus huellas recorrieron toda Asia Menor, Grecia e Italia. Estableció muchas iglesias entre los gentiles y tuvo una influencia de gran alcance. En ese momento, debido a que los sacerdotes judíos perseguían a los cristianos, instigaron a los judíos en Jerusalén a capturar a Pablo y lo enviaron al gobierno local del régimen romano, exigiendo su ejecución. Según la leyenda cristiana, Pablo pronto fue liberado de la prisión romana y se fue a España y las Islas Británicas. Durante el reinado del emperador Nerón, San Pablo fue encarcelado por segunda vez en una prisión romana y allí fue martirizado. Su día de conmemoración es el 29 de junio, celebrado conjuntamente con San Pedro.
Situada en la orilla occidental del río Tíber, sobre el lugar de enterramiento de San Pablo, la Basílica de San Pablo fue construida por orden del Emperador Romano. Constantino I. En el año 386 d. C., Teodosio I ordenó la ampliación de la iglesia y, en el siglo V, la iglesia era incluso más grande que la antigua Basílica de San Pedro. En 1823, la iglesia sufrió graves daños por un incendio y sólo sobrevivió una parte del monasterio construido en 1841. La Basílica de San Pablo que vemos ahora es una reconstrucción del aspecto original de la iglesia en su apogeo en el siglo IV. Tiene una apariencia elegante y solemne, y sus implicaciones teológicas y logros artísticos son profundos y ricos.

Calificaciones de lugares escénicos:

Herencia mundial

Características del lugar escénico:

Religión, Iglesia
Attraction Address
Travel Guide

Mejor época para visitar:

Todas las temporadas

Tourist Transportation

Ubicación del lugar panorámico:

Europa > Italia > Roma

Cómo llegar allá:

Tome la línea 2 del metro en Roma y bájese en la estación Basílica San Paolo. Luego camina hasta el destino.

Mapa de la zona escénica:

Escena real en 3D del lugar escénico.

Attraction Tickets

Precios de las entradas para la Basílica de San Pablo Extramuros:

Gratis y abierto

Horario de apertura del área escénica:

8:30-19:30, domingos y festivos 9:00-18:00

Leave a Reply